jueves, 26 de enero de 2012

Música y matemática

Voy dedicar esta entrada para explicaros un juego muy interesante.
Con él los niños podrán trabajar las matemáticas de una forma muy divertida:


-Colócalos de pie, y uno a uno pregúntales una multiplicación y añádale un esquema ritmico- corporal
-Si todo lo hace correcto permanecerá de pie, si no , se sentará.
Este juego motiva al alumnado y ayuda a tener una gran agilidad mental ya que todo lo tiene que hacer rápidamente.

¡PRUEBALO CON TUS ALUMNOS! te encantará.

hacemos instrumentos

Vamos a realizar un tambor con materiales reciclables

¡Adelante!