Voy dedicar esta entrada para explicaros un juego muy interesante.
Con él los niños podrán trabajar las matemáticas de una forma muy divertida:
-Colócalos de pie, y uno a uno pregúntales una multiplicación y añádale un esquema ritmico- corporal
-Si todo lo hace correcto permanecerá de pie, si no , se sentará.
Este juego motiva al alumnado y ayuda a tener una gran agilidad mental ya que todo lo tiene que hacer rápidamente.
¡PRUEBALO CON TUS ALUMNOS! te encantará.