jueves, 13 de octubre de 2011

JUEGOS MUSICALES EN LA ESCUELA

Exiten muchos juegos musicales que podemos utilizar en el aula, para así poner en prácticas una metodología activa y participativa, y por supuesto motivadora.http://youtu.be/WDtp6bA2SlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario